
Vamos a actualizar el seguimiento que venimos haciendo de BANKIA desde hace un par de meses, y esta es la situación actual del gráfico, hoy 07 de Noviembre 2019 a las 12,26h:

Si vienen siguiendo nuestro vídeos en YOUTUBE, todas estas zonas las anticipamos en estos vídeos previos:
>> Bankia cotiza en mínimos históricos
>> El nivel más importante a corto y medio plazo en BANKIA
Como verán, las referencias operativas planteadas en los vídeos se han ido cumpliendo a la perfección, y es más, el precio ahora está moviéndose lateralmente entre ellas.
Además hicimos en el segundo vídeo una previsión de cuando alcanzaría BANKIA la zona de 1,85-1,9055€ y comentamos que esperábamos que fuera entre el 24 Octubre 2019 y el 12 Noviembre 2019, y esa predicción se cumplió 3 días antes, el 21 de Octubre.
Ahora a luchar por la segunda previsión que era ver a la acción dirigirse a la zona de 2.079€ entre el 2 de Diciembre y el 30 de Diciembre.
Y recuerden una cosa LA BOLSA A POSTERIORI NO TIENE SENTIDO.
Que tengan mucha suerte en el Mercado. Y que sepan que el Trading no es para todo el Mundo
Y nosotros vamos a por el Mundo, así que si quieren acompañarnos, por favor suscríbanse a nuestras redes sociales y a nuestros Servicios.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpu8iYrCuY0v3C4R5302qGw ?sub_confirmation=1
Twitter: https://twitter.com/marktadvisor
Instagram: https://www.instagram.com/marktadvisor/
Youtube:
![]() |
José María López Higuera
|
| Si te aporta valor este análisis y te ha parecido interesante, por favor, ayúdanos en un instante: |
| 🔔 Suscríbete y dale a la campanita para no perderte ninguno de los análisis.
|
| 💬 comparte tu opinión y deja tu comentario |
| ♥️ Pulsa Like / Recomendar |
| 🌍 Difunde y comparte entre tus contactos. |
| Si te puedo ayudar personalmente con tus inversiones, contáctame a mi mismo personalmente: https://lnkd.in/gUnaBdm. |

