Saltar al contenido

HOMBRO CABEZA HOMBRO EN AMAZON EL DÍA ANTES DE LAS ELECCIONES

2 noviembre, 2020
HCH en AMAZON el día antes de las elecciones americanas

En este gráfico os presentamos la situación actual en Bolsa de AMAZON (AMZN en el NASDAQ) el día antes de las elecciones americanas:

AMAZON (AMZN( el 2 de Noviembre 2020

donde el percio está casi llegando a la zona de línea clavicular o neckline de esa figura de Hombro Cabeza y Hombro que representamos hace semanas con las elipses naranjas.

Otros inversores verán más un especie de doble techo, por arriba 2 toques en la zona de 3500 $ y por abajo la zona de 2890 $, que sería la misma que la neckline del Hombro Cabeza y Hombros.

Sea como sea, el nivel a marcarse en letras mayúsculas es ese 2890$, porque por debajo lo normal es que el precio corra a buscar la zona de 2615-2515$ en próximas semanas con gran rapidez en cuanto se pierda ese nivel. Asi que ese nivel debe ser ahora el nivel de stop loss de posiciones largas, compradoras, el primero y más relevante de los niveles que un inversor o especulador se puede plantear.

Lo iremos viendo y comentando y siguiendo como hemos estado haciendo estos meses atrás.

José María López Higuera en la Bolsa de Madrid en España.jpg

José María López Higuera

 
  • Fundador de MARKT ADVISOR.
  • Miembro del Instituto Español de Analistas Técnicos y Cuantitativos (IEATEC).
  • Programa Directivo en Innovación y Tecnología Financiera (IEB).
  • Máster en Bolsa y Mercados Financieros (IEB): Autorizado por la CNMV para el asesoramiento financiero (MIFID II): https://www.cnmv.es/portal/Titulos-Acreditados-Listado.aspx
  • Especialista en Análisis Técnico y Cuantitativo (IEB).
  • Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid(UPM)
Si te aporta valor este análisis y te ha parecido interesante, por favor, ayúdanos en un instante:
🔔 Suscríbete y dale a la campanita para no perderte ninguno de los análisis.
💬 comparte tu opinión y deja tu comentario
♥️ Pulsa Like / Recomendar
🌍 Difunde y comparte entre tus contactos.
Si te puedo ayudar personalmente con tus inversiones, contáctame a mi mismo personalmente: https://lnkd.in/gUnaBdm.
WEB: https://marktadvisor.com
YOUTUBE:  https://www.youtube.com/c/MarktAdvisorAn%C3%A1lisisBurs%C3%A1tilAutomatizado
TWITTER: https://twitter.com/marktadvisor
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/marktadvisor/
TRADINGVIEW: https://www.tradingview.com/u/marktadvisor/
LINKEDIN: https://www.linkedin.com/company/38706912/

Secured By miniOrange